buscar noticiasbuscar noticias

Inicia la recolecta de juguetes para niños

Asociaciones civiles en Reynosa han comenzado campañas para recolectar juguetes, alimentos, postres y dulces para comunidades vulnerables

En la cuenta regresiva para que se celebre la navidad en esta frontera, asociaciones civiles en Reynosa han comenzado campañas para recolectar juguetes, alimentos, postres y dulces, a fin de que las comunidades vulnerables no pasen la fecha desapercibida. 

Los artículos que pueden donarse pueden estar en buen estado, no es necesario que sean nuevos.Inicia la recolecta de juguetes para niños

Esta asociación ya comenzó a reunir juguetes, con la meta de beneficiar al menos a 500 niños, además de un plato de comida y un festejo simbólico. 

Por ello, entre los donativos que consideran prioridad también están los jugos, dulces, piñatas, pizza y otros de comida rápida. “Necesitamos de todo, desde comida, dulces, piñatas, la ilusión que para un niño trae la navidad es incomparable, por eso hacemos la imitación a quien pueda y tenga la oportunidad para que apoye este proyecto, lo hacemos cada año con el mismo objetivo; sacar sonrisas a los niños, brindarles un panorama de amor”. 

Los donativos pueden llevarse directamente a la asociación que se ubica en la calle 18 de marzo número 100, de la colonia Ampliación Pedro J. Mendez, o también comunicarse al teléfono 8991866542. “Si por alguna cuestión no pueden venir a traer los donativos, les pedimos que nos marquen para nosotros ir por las cosas, así sea algo pequeño, se va a transformar en un gran recuerdo para los niños, además en esta temporada de frío también buscamos ropa que los abrigue, y tenemos las entregas constantes a otras personas como los migrantes que tienen muchas necesidades”. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD