buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece AA ayudar contra alcoholismo

Darán una serie de pláticas en unidades de Salud y otros lugares

El Mañana / Staff.- Inicia la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos las actividades de la 28o Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos, que incluyen una rueda de prensa así como pláticas enfocadas a crear conciencia entre personas que beben, sobre los graves daños que causa en el organismo el hábito de ingerir bebidas alcohólicas.

Actividades enfocadas en ayudar a personas que tienen problemas con la bebida.Ofrece AA ayudar contra alcoholismo

REUNIÓN

Fue en la oficina del 9o Distrito ubicado en la colonia Longoria, donde se reunieron varias personas para dar comienzo a las acciones, donde se destaca el único objetivo que Alcohólicos Anónimos que es el de ayudar a cualquier persona que tenga problemas con la bebida.

  • “Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo”, dijo Alfonso L., quien es presidente del Comité de Información Pública de la agrupación.

“El único requisito para ser miembro de AA es el deseo de dejar la bebida. No se pagan honorarios ni cuotas porque nos mantenemos con nuestras propias contribuciones”, agregó por su lado, Ángel Mario, miembro del Comité del 9o Distrito-Reynosa.

“El único requisito para ser miembro de AA es el deseo de dejar la bebida. No se pagan honorarios ni cuotas porque nos mantenemos con nuestras propias contribuciones”

“En Alcohólicos Anónimos, hemos aprendido que el alcoholismo como enfermedad, no crea conciencia en el individuo, ya que aunque toda la gente se da cuenta de ese tipo de problemas, es precisamente el alcohólico quien es el último en admitirlo”, indicaron por su parte Jorge P. y Miguel R. también integrantes de la agrupación.

Señalaron que “un alcohólico o alcohólica es la persona que no puede controlar su manera de beber y esto le causa un continuo problema en cualquier aspecto de su vida, pero aquí estamos nosotros para ayudarlos a retirarse de ese habito negativo y perjudicial”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD