buscar noticiasbuscar noticias

Asisten a las mujeres víctimas de violencia

"Reynosa por Ellas" es un organismo que brinda asesoría jurídica a mujeres

El Mañana / Staff.- Ante la escalada de casos de violencia familiar en donde las mujeres han sido objeto de agresiones físicas, psicológicas y morales, se ha puesto en marcha una iniciativa para brindarles defensa y protección frente a sus agresores.

Asisten a las mujeres víctimas de violencia

Por lo que cuestionó la eficacia de contar con un Centro de Justicia para Mujeres (Cejum) que no proporciona la debida procuración de atención a las féminas violentadas.

DEFICIENCIAS

"Vemos muchas deficiencias; hay un personal carente de empatía y atencion de servir a las mujeres víctimas de violencia, por lo que parece que hay derecho de impunidad en estos delitos y se tolera sin reacción alguna", dijo.

El entrevistado mencionó que con apoyo de un grupo de abogados han puesto en servicio la página "Reynosa por Ellas", en donde ofrecen orientación de defensoría legal para las mujeres víctimas de violencia.

  • A través de las redes sociales se pueden contactar y se ofrece la promoción de una defensa jurídica que por ahora el estado ha sido omiso en proporcionar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD