buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a abuelitos y bebés

Realizarán el “Fitness concert” a las 17:00 horas del 26 de agosto en las instalaciones del Polideportivo de Reynosa

El Mañana / Staff.- En apoyo a los adultos mayores y niños de comunidades vulnerables, la asociación civil “Regalando sonrisas y abrazando corazones” de Reynosa, alistan el próximo mes un evento para recolectar pañales, despensas, sillas de ruedas, entre otros elementos de apoyo general.  El llamado a la ciudadanía es a unirse a la causa y reducir un poco la brecha de desigualdad entre esta comunidad.

Los apoyos se entregarán a los adultos mayores y niños de comunidades vulnerables.Apoyan a abuelitos y bebés

Se trata del “Fitness concert”que se plantea desarrollar a las 17:00 horas del 26 de agosto en las instalaciones del Polideportivo de Reynosa. 

“Invitamos a toda la gente que tenga la oportunidad a que nos apoye a llevar desde pañales, despensa, leche y sillas de ruedas para nuestros abuelitos, niños que viven en comunidades vulnerables, el evento será el 25 de agosto en el Polideportivo, todo es sin fines de lucro”, comentó José Luis Jiménez Casas, presidente de la asociación. 

A fin de reunir productos lo antes posible han abierto una colecta en las inmediaciones del hotel Astromundo ubicado entre las calles Juárez y Guerrero de la colonia centro. “Todo lo que se reúna se irá personas que realmente lo necesitan, en el evento tendremos invitados especiales y para ingresar sólo deben llevar algún donativo o también si quieren apoyar con dinero, lo importante es recolectar lo más posible y obtener financiamiento para medicinas que también se necesitan, sobre todo para nuestros abuelitos”. 

Con respecto a los medios para comunicarse y otros lugares para llevar donativos, el presidente del proyecto indicó: “Pueden contactar a cualquiera de los que estamos involucrados en este proyecto a través de los teléfonos 8992106286, 8992167728 y 8999136643, también a través de nuestras redes sociales”.

imagen-cuerpo

La asociación “Regalando sonrisas y abrazando corazones” realizará el evento a finales de agosto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD