buscar noticiasbuscar noticias

Alistan Gira Navideña de Niños por colonias

Llevan regalos, dulces y presentes para familias vulnerables de la periferia

El Mañana/ Staff

Alistan Gira Navideña de Niños por colonias

Activistas voluntarios se alistan para celebrar- con las disposiciones aun vigentes de prevención sanitaria por la Pandemia- la denominada Gira Navideña de los Niños 2022, que por espacio de 7 años se ha realizado de forma ininterrumpida.

Del 19 al 23 de diciembre se realizará un recorrido por colonias de la periferia de Reynosa para hacer entrega de un regalo y presente a los niños de familias vulnerables.

Un grupo de entusiastas voluntarios solicitan de la donación de juguetes y dulces que se reparten entre niños en colonias populares durante la temporada decembrina.

Los juguetes y dulces se recaudan a partir de donativos de amigos voluntarios, por lo que se organizan en visitan a colonias de la ciudad para proceder a la entrega con niños.

Los interesados pueden dirigir un mensaje al teléfono 8992-83-98-26 o bien mediante las redes sociales participar para compartir un regalo a los niños.

La Gira Navideña de los Niños se efectuará del 19 al 23 de diciembre y para colaborar en la aportación de juguetes y dulces se puede dirigir mensaje o solicitar informes en la página de Facebook “Hugo Reyna”, lo anterior para participar en esta actividad sin fines de lucro y solo apoyar en la temporada decembrina a los niños de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD