buscar noticiasbuscar noticias

Alienta IP retorno tras Covid

Activan proceso de recuperación económica para participar en la ‘nueva realidad’

El Mañana / Staff.- Frente al legado de experiencia y aprendizaje que ha legado la pandemia por el Covid-19, ahora la prioridad para el sector empresarial es poner distancia de por medio y emprender el sinuoso y difícil proceso de recuperación económica y alentar a los emprendedores que anhelan ser partícipes en la denominada “nueva realidad”.

Brindan programas de asistencia a las empresas y emprendedores en la “Nueva Realidad”.Alienta IP retorno tras Covid

-Estamos brindando todo el respaldo, además de abrir espacios de orientación y apoyo a pequeños empresas y comercios que desean iniciar sus actividades, necesitamos de todas las inversiones y empleo que sea posible, solo así podremos salir adelante.

Tenemos un compromiso en Coparmex de ser observadores, pero activos y no pasivos, tendremos la responsabilidad de emitir opiniones favorables, cuando las cosas vayan bien y funcionen, así como en contra cuando realmente no sea la mayoría la beneficiaria-, asentó.

La dirigente del sindicato patronal en Reynosa, emitió un reconocimiento a la labor de los médicos, enfermería y personal auxiliar que realizaron y aún mantienen un trabajo extraordinario para lograr salir adelante frente a la Pandemia por Covid.

Advirtió, que hoy todos los esfuerzos del organismo se enfocan en trabajar coordinadamente por el bien de las empresas que fomentan empleos e inversiones.

imagen-cuerpo

Valentina Lopez, presidenta de Coparmex.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD