buscar noticiasbuscar noticias

Alertan de engaño con ayuda a niños

Deben confirmar que los recursos que se obtengan sean realmente para la causa

Alertan sobre eventos que son organizados para ayudar a niños con cáncer, pero que podrían, al final de cuentas, ser solamente una engañifa.

Lanzan alerta por realización de eventos que refieren, son para ayudar a niños con cáncer y podrían ser un engaño.Alertan de engaño con ayuda a niños

“Ante la duda que ha surgido sobre la celebración de actividades que se anuncian en ese sentido, se invita a la ciudadanía en general a confirmar que los recursos que se obtengan por su realización sean realmente para la causa”, dijo Jorge Mar Gea.


El presidente de la Asociación ‘Iluminando Corazones de Niños con Cáncer en Reynosa’, señaló que aquí existen diferentes asociaciones legalmente constituidas y ‘estamos permanente en comunicación entre sí y estamos enterados sobre si les llega o no un beneficio por eventos’.

‘No quisiéramos que algunos aprovecharan del dolor de los niños que padecen cáncer u otra enfermedad para promocionar actividades varias y que al final de cuentas no contemplen algún tipo de apoyo para las organizaciones que trabajan en bien de este sector de la población’, señaló Mar Gea.


Si llegaran a descubrir algo irregular en ese sentido, les agradeceríamos nos lo hagan saber para llevar a cabo las acciones que corresponden, apuntó finalmente el responsable de ‘Iluminando Corazones de Niños con Cáncer’.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD