buscar noticiasbuscar noticias

Alertan de engaño con ayuda a niños

Deben confirmar que los recursos que se obtengan sean realmente para la causa

Alertan sobre eventos que son organizados para ayudar a niños con cáncer, pero que podrían, al final de cuentas, ser solamente una engañifa.

Lanzan alerta por realización de eventos que refieren, son para ayudar a niños con cáncer y podrían ser un engaño.Alertan de engaño con ayuda a niños

"Ante la duda que ha surgido sobre la celebración de actividades que se anuncian en ese sentido, se invita a la ciudadanía en general a confirmar que los recursos que se obtengan por su realización sean realmente para la causa", dijo Jorge Mar Gea.


El presidente de la Asociación ´Iluminando Corazones de Niños con Cáncer en Reynosa´, señaló que aquí existen diferentes asociaciones legalmente constituidas y ´estamos permanente en comunicación entre sí y estamos enterados sobre si les llega o no un beneficio por eventos´.

´No quisiéramos que algunos aprovecharan del dolor de los niños que padecen cáncer u otra enfermedad para promocionar actividades varias y que al final de cuentas no contemplen algún tipo de apoyo para las organizaciones que trabajan en bien de este sector de la población´, señaló Mar Gea.


Si llegaran a descubrir algo irregular en ese sentido, les agradeceríamos nos lo hagan saber para llevar a cabo las acciones que corresponden, apuntó finalmente el responsable de ´Iluminando Corazones de Niños con Cáncer´.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD