buscar noticiasbuscar noticias

Alerta la Coepris contra estafadores

Plaga de falsos gestores engañan a usuarios y los defraudan con dinero

Autoridades de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios alertaron a la población reynosense ante la existencia de personas que se hacen pasar por supuestos “gestores’’ que engañan y cobran dinero a quienes necesitan realizar algún trámite ante esa dependencia.

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios alerta contra falsos gestores y advierte no caer en el engaño.Alerta la Coepris contra estafadores
imagen-recuadro

Aquí no hay gestores. Todos los trámites se realizan en forma presencial y los pagos deben hacerse en instituciones bancarias”. Adalberto Elizondo, Titular de Coepris

“No se dejen engañar y eviten ser víctima de fraude. Aquí no se utilizan gestores para ingresar expedientes o requieran efectuar alguna gestión”, dijo Adalberto Elizondo Rivera, titular de la dependencia estatal.

Aquí no se agendan visitas de verificación vía telefónica y debe quedar muy claro, agrega el funcionario, que todos los trámites se llevan a cabo de manera presencial y se ingresan en el portal de la Secretaría de Finanzas.

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios no recibe pagos por los servicios que ofrece. Aquí no manejamos dinero y sólo se atienden trámites de lunes a viernes.

Los pagos deberán realizarse directamente en alguna institución bancaria, señaló.

Se sabe que en algunas oficinas del ramo han llamado vía telefónica para preguntar si se agendan citas, porque los gestores que deben ser denunciados, les hacen saber que sí se manejan las verificaciones por cita y eso es totalmente falso por lo que se insiste en que los trámites deben realizarse de manera presencial por parte de los interesados.

EN CONTACTO

En esta ciudad, la oficina de la Comisión está situada en bulevar Alvaro Obregón 1804-24, entre calle Mar Amarillo y Mar Rojo, colonia Alta Vista.

Los interesados podrán acudir a ese lugar o llamar al teléfono 899920-53-34. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD