buscar noticiasbuscar noticias

Amenaza de alcalde: Obras, sólo si pagan

Fija una nueva política para atender reclamos ciudadanos por parte del ayuntamiento

En una primera conferencia de prensa en el kiosko de la plaza principal, Carlos Peña Ortiz, alcalde de Reynosa, expuso los cambios que se harán en la ejecución de obras de drenaje, agua potable y alcantarillado, y  cómo afectarán los adeudos de la ciudadanía en impuesto predial.

Amenaza de alcalde: Obras, sólo si pagan

"De aquí en adelante, lugar en donde hagamos alguna obra se tiene que revisar si la ciudadanía cumplió con el pago de su impuesto predial, el mínimo será el 60 por ciento —de cumplidores—; es algo que vamos a contemplar en el nuevo plan de obra pública", aseguró.


Aunque no detalló los sectores que tienen adeudos y los que no, dijo que en los últimos días se han incrementado las quejas en aquellas colonias donde los vecinos sí pagan.

"No es justo que los que sí pagan no tengan obras; hemos tenido muchísimas quejas donde nos dicen que cómo es posible que la gente donde sí aporta no tenga obras, por eso vamos a modificar esta parte y trabajar en un esquema social de aquí en adelante", reiteró.


De acuerdo al último reporte oficial, menos del 40 por ciento de los ciudadanos en Reynosa son los que van al corriente con el impuesto predial. 

A partir de ayer, el alcalde tendrá conferencia de prensa todos los miércoles a las 10 de la mañana.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD