buscar noticiasbuscar noticias

Al 100%, clases presenciales en el CETIS 71

Se informó que se aplicarán los filtros, toma de temperatura, gel antibacterial y los estudiantes deberán portar la credencial

Alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS) 71 regresarán a clases presenciales al 100 por ciento de capacidad y sin cooperativas. Desde el martes 22 de marzo todos los estudiantes inscritos deberán presentarse diariamente de acuerdo al calendario escolar y horario correspondiente.

Al 100%, clases presenciales en el CETIS 71

A los estudiantes ya se les pide el uniforme institucional y estarán en turnos de 7:00 a 12:00 de la tarde y vespertino de 14:00 a 19:00 horas.

Aunque la Secretaría de Educación ya permite las cooperativas, en el CETIS se informa que  los recesos serán escalonados y los estudiantes deberán llevar alimentos de casa y que no se permiten recepción de alimentos en el pórtico.

Martha Reina Martínez, directora de CETIS había informado durante el inicio de semana que estaban trabajando con un aforo del 50 por ciento, con el ingreso gradual.

En las instituciones del nivel medio superior trabajan para regresar al 100 por ciento a las aulas, a fin de mejorar el desarrollo educativo que con la pandemia, muchos estudiantes dejaron las clases.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD