buscar noticiasbuscar noticias

Otra vez, suspende aeropuerto actividades

Nuevamente se las cancelaron operaciones del Aeropuerto Internacional de Reynosa, con el argumento de las cuestiones climatológicas

El Mañana/ Staff

Las salidas y llegadas desde el Aeropuerto Internacional de Reynosa volvieron a sufrir afectaciones, por la intensa capa de niebla.Otra vez, suspende aeropuerto actividades

Nuevamente se las cancelaron operaciones del Aeropuerto Internacional de Reynosa, con el argumento de las cuestiones climatológicas. 

La aerolinea “Vivaaerobus”, explicó a través de sus redes sociales, que se tuvo que suspender cualquier vuelo desde y hacía esta ciudad fronteriza.

La pausa obedeció a temas de seguridad. “Debido a la presencia de un banco de niebla sobre la zona del aeropuerto, por tu seguridad, se encuentran suspendidas temporalmente todas nuestras operaciones”, comunicó.

El pasado jueves 24 de noviembre, el Aeropuerto Lucio Blanco tuvo otra interrupción por al menos tres horas, debido a la presencia de niebla. 

Actualmente a la terminal área de esta frontera llegan vuelos en su mayoría nacionales, con conexiones directas desde Ciudad de México, Guadalajara y Cancún. 

Pero también hay aerolíneas que hacen escalas aquí, para continuar hacía destinos internacionales, entre ellas la de AeroMéxico. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD