buscar noticiasbuscar noticias

Abren otro módulo Repuve

Autoridades anunciaron la apertura luego de la inconformidad de usuarios del programa de nacionalización vehicular

El Mañana/ Staff.- Tras la inconformidad manifiesta el pasado lunes por parte de usuarios del programa de nacionalización vehicular en base al Decreto de la Federación. A partir de la presente semana se espera la apertura de un tercer módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) en Reynosa.

Módulo de Repuve será abierto en Reynosa.Abren otro módulo Repuve

OFICINA FISCAL

Añadiendo que será auxiliado por personal de la Oficina Fiscal del Estado como parte del compromiso de colaboración, aunque aclaró que la dependencia estatal no tiene facultades para autorizar mas módulos, pues solo compete la expedición de las placas de las unidades motrices una vez que han sido nacionalizadas.

“Tenemos la instrucción de parte de la Secretaría de Finanzas del Estado de brindar toda la colaboración y apoyo, como ya lo hemos venido realizando en los últimos dos meses y no descansaremos hasta atender el ultimo tramite de parte de los contribuyentes que se encuentran en este proceso de nacionalización vehicular”, dijo, Raúl Lopez.

  • El tercer módulo del Registro Público Vehicular, aun no se ha definido su ubicación en donde habrá de funcionar.

Actualmente con dos módulos se realizan un promedio de 70 a 75 procesos de emplacamiento, un tercer módulo permitirá realizar al menos unos 100 tramites diarios.

imagen-cuerpo

Proceso de nacionalización a usuarios. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD