buscar noticiasbuscar noticias

Abismal diferencia en la nacionalizada

Advierte beneficiario que ahora el problema es la saturación de citas

El Mañana / Staff.- Legalizar con todo y placas su automóvil chocolate le costó cuatro mil pesos al señor Lázaro Aguirre, lo que representa una diferencia abismal de 50 mil pesos para circular legalmente en la ciudad. Y donde sea.

Lázaro Aguirre legalizó su auto por 4 mil pesos, cuando antes le costaba 50 mil.Abismal diferencia en la nacionalizada

Hace seis años compró su unidad en 26 mil pesos, pero la legalizada le costaba 50 mil más, lo que sumaba una cantidad de 76 mil pesos.

Eso cambió. “Me parece muy bien, porque así ya uno puede circular tranquilamente, hasta ahorita no me han parado, más que nada va andar uno más confiado, pagué 4 mil pesos, es accesible, me salía en 50 mil pesos, bien caro, ya es mucha diferencia”, dijo.

Explicó que en el ejido necesitan el vehículo para venir a la ciudad a comprar alimento y llevar a los hijos a la escuela; no les alcanza para comprarse uno de agencia.

“No hay dinero para comprar un carro bueno, 100 por ciento mexicano, tiene que irse uno a lo barato, no alcanza, ganamos al día, muy apenas saca uno para comer, están hablando de 100 mil pesos un auto nuevo”, expresó.

SATURADAS CITAS

Señaló que es necesario que el programa aumente el plazo, porque ya se saturaron las citas para hacer el trámite.“Incluso tengo que salir hasta acá con el mandado también, hay mucha gente que sí lo necesita, hay mucha gente que no va alcanzar hacer el trámite porque ahorita ya se saturaron las citas, ya no hay citas hasta que no vuelvan abrir la página”, recalcó.

En números

- El auto le costó 26 mil pesos.

- La legalizada salía en 50 mil.

- Ahora con placas 4 mil pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD