buscar noticiasbuscar noticias

Cierra julio a la baja en precio del gas LP

El gas LP cierra el mes de julio con un descenso en los precios por litro y kilogramo

El Mañana / Staff.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios que rigen en la semana que comprende del 31 de julio al 06 de agosto, registrando un ajuste a la baja en los precios comercializados. 

El gas LP cierra el mes de julio con un descenso en los precios por litro y kilogramo.Cierra julio a la baja en precio del gas LP

Estos precios estarán vigentes del 31 de julio al 06 de agosto. Los precios son los establecidos en el tabulado de tope de precios por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), y en el caso de Reynosa, en las últimas dos semanas se han ajustado al alza.

  • Dichos precios son de aplicación general para las empresas distribuidoras de gas y no podrá diferenciarse en la venta al consumidor.

La Comisión Reguladora de Energía anunció que, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor se puso en marcha la App “AmiGasLP” que está disponible para denunciar cualquier incremento en relación a los precios de gas LP oficiales.

LÍNEA

De igual modo, se puso en marcha la línea telefónica a nivel nacional 01-800 -468-8722, en donde los usuarios de todo el país podrán denunciar cualquier abuso o modificación sin autorización en el precio del energético.

Se exhorta a los consumidores a denunciar cualquier práctica comercial indebida o violatoria a los precios oficiales establecidos como tope en la comercialización del gas LP en el país por la Comisión Reguladora de Energía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD