buscar noticiasbuscar noticias

...Y reportan hallazgo de cadáver en terreno

Una denuncia anónima alertó a las autoridades para que localizaran restos humanos en un terreno baldío en la colonia Presa la Laguna

Una denuncia anónima alertó a las autoridades para que localizaran restos humanos en un terreno baldío en la colonia Presa la Laguna.

Los peritos criminalistas realizaron el levantamiento de los restos humanos....Y reportan hallazgo de cadáver en terreno

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora para tomar conocimiento y acordonaron el lugar.

De acuerdo a las versiones oficiales un grupo de trabajadores estaba limpiando el terreno cuando localizaron los huesos humanos y fue que realizaron el reporte a los números de emergencias.

Por su parte, peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) excavaron en el lugar y examinaron los restos óseos y los trasladaron a la morgue. 

Las autoridades informaron que se trataba de una osamenta, por lo que iban a estudiar los huesos en las instalaciones de la morgue para obtener el perfil genético. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD