buscar noticiasbuscar noticias

Se mata al colisionar contra tubo y volcar

Esposa del conductor fallecido queda gravemente herida

Un hombre perdió la vida y su esposa resultó gravemente herida casi a la medianoche de este sábado, luego de que la camioneta que conducía terminara impactada contra un tubo y volcara en la carretera a Monterrey.

En el interior de esta Explorer quedó el cuerpo sin vida del conductor, tras impactarse contra un tubo en la salida a Monterrey.Se mata al colisionar contra tubo y volcar

De manera preliminar, las autoridades viales dieron a conocer que fue un hombre de entre 40 y 50 años quien perdiera la vida luego de chocar su camioneta Ford Explorer, azul, contra un tubo metálico y posteriormente volcar.

La camioneta circulaba de poniente a oriente por la carretera Monterrey-Reynosa, y aproximadamente a unos 50 metros antes de llegar al entronque con el acceso a la colonia Bugambilias se impactó contra el objeto metálico.

Junto a la víctima viajaba su esposa, quien fue trasladada al Hospital General y hasta el cierre de esta edición aún se debatía entre la vida y la muerte, se dio a conocer de manera preliminar por personal de ese nosocomio.

Irónicamente, elementos de Bomberos utilizaron las “Quijadas de la vida” para extraer de entre los hierros retorcidos el cuerpo sin vida de la víctima, de quien autoridades investigadoras, en compañía de peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado tomaron conocimiento y ordenaron su levantamiento.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y conocer las verdaderas causas del deceso, donde permanecerá hasta que sea identificado y familiares realicen los trámites ministeriales para su devolución.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD