buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia patrulla de policías estatales

El vehículo arde durante un operativo en la carretera a Monterrey; agentes ilesos

Una patrulla de la Policía Estatal terminó reducida a cenizas luego de que se incendió la tarde de ayer en la carretera a Monterrey, los elementos que viajaban en la unidad siniestrada señalaron que regresaban de un operativo y que la patrulla fallaba.

La patrulla incendiada la tarde de ayer en la carretera a Monterrey a la altura del kilometro 19.Se incendia patrulla de policías estatales

La patrulla incendiada es una de las unidades blindadas de la Policía Estatal y la cual de manera preliminar se trasladaban a esta ciudad ya que se encontraba fallando luego de realizar labores de seguridad, vigilancia y reconocimiento.

Hasta el lugar arribaron otras unidades de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del siniestro además de que las autoridades federales tomaron conocimiento para realizar su respectivo informe.

  • Cabe destacar la rápida movilización de los elementos de bomberos hasta esa zona tan alejada de la ciudad.

...Y OTRO PERCANCE

Un vehículo Volkswagen Jetta se incendió en marcha cuando su conductor circulaba por las calles de la colonia Benito Juarez.

Los hechos ocurrieron a las 12:40 horas de ayer, en la calle Margarita Maza de Juarez, frente a una tienda de conveniencia.

Al percatarse de que salía humo del cofre, el conductor frenó su marcha en media avenida.

De inmediato descendió del vehículo y abrió el cofre para echarle agua y así sofocar el fuego.

A él se unieron otras personas que había cerca del lugar, por lo que de inmediato lograron sofocar el fuego.

Minutos después al lugar arribaron elementos del Departamento de Bomberos, quienes concluyeron el trabajo que iniciaron los ciudadanos.

imagen-cuerpo

  • Entre todos sofocaron el fuego del Volkswagen Jetta cuando se incendió en plena marcha. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD