buscar noticiasbuscar noticias

Muere hombre al impactar y volcar

El conductor chocó contra una lámpara mercurial y volcó en la carretera a Río Bravo

Reynosa, Tam.

Muere hombre al impactar y volcar

Un hombre perdió la vida luego de que la camioneta que conducía terminará impactada contra una lámpara mercurial y volcará en la carretera a Río Bravo.

Los hechos se registraron a las 18:20 horas a la altura de la colonia La Escondida por lo que hasta el lugar se trasladaron  cuerpos de rescate, autoridades viales e investigadoras.

La víctima fue identificada como Feliciano "N" de aproximadamente 50 años quien conducía una camioneta Nissan Phatfinder, roja, de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa.

imagen-cuerpo

De manera preliminar se dio a conocer que la camioneta derrapó y se proyectó contra una lámpara mercurial contra la que chocó para luego terminar volcando, fue en ese momento que la víctima salió despedida de la cabina de la camioneta.

Toman conocimiento y realizaron algunas diligencias ministeriales

Policías de Vialidad de inmediato montaron un operativo para desviar el tráfico a los carriles laterales ya que se habían formado filas de más de 3 kilómetros.

Peritos de vialidad, agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia tomaron conocimiento y realizaron algunas diligencias ministeriales.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo traslado a sus instalaciones donde le realizarán la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.

La camioneta que chocará contra una lámpara mercurial y volcará la tarde de ayer en la carretera a Río Bravo.

A un costado de la camioneta quedo el cuerpo sin vida de Feliciano "N" tras salir despedido de la cabina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD