buscar noticiasbuscar noticias

Joven ebrio, herido; choca por alcance

El accidente se registró en el bulevar Hidalgo, a la altura de la calle Azucenas de la colonia Casa Bella

Un joven resultó con lesiones de consideración al manejar una camioneta en estado de ebriedad y chocar por alcance contra un tractocamión que estaba haciendo alto en la luz en rojo de un semáforo.

El conductor de la camioneta Chevrolet Equinox resultó lesionado en el accidente.Joven ebrio, herido; choca por alcance

El accidente se registró a las 0:10 horas de ayer en el bulevar Hidalgo, a la altura de la calle Azucenas, de la colonia Casa Bella.

Eduardo (N) de 28 años, residente de la colonia Módulo 2000, manejaba una camioneta Chevrolet Equinox, de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo, cuando al llegar al semáforo de la calle Azucenas, se impactó por alcance contra un camión cuyo conductor identificado como Tomas (N), de 42 años, con domicilio en la colonia Hacienda las Fuentes, hacia alto en un señalamiento electrónico.

Debido al fuerte impacto, el conductor de la camioneta Chevrolet resultó lesionado, por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes lo auxiliaron y llevaron al Hospital Materno Infantil.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y a entrevistarse con el chofer del tracto camión quien les explicó los motivos del accidente.

Las autoridades se presentaron al nosocomio a realizarle un estudio de alcoholemia al conductor de la camioneta Chevrolet y resultó andar en estado de ebriedad.

Además, los agentes viales dieron a conocer que la responsabilidad era para él mismo por la falta de precaución, manejar en estado de ebriedad y no guardar la distancia reglamentaria.

imagen-cuerpo

  • La unidad Chevrolet Equinox resultó con daños de consideración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD