buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpo de hombre en predio de la Benito Juárez

Versiones señalan que en horas de la noche y madrugada habían protagonizado una riña

Reynosa, Tam.

El cuerpo del hombre yacia a un costado de una cerca al fondo del predio en la Benito Juárez.Hallan cuerpo de hombre en predio de la Benito Juárez

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en un predio de la colonia Benito Juárez, la víctima tenía varias horas de haber fallecido debido a la rigidez postmortis.

El hallazgo fue reportado poco después de las 19:30 horas en la calle Leandro Valle entre  Francisco Zarco y la avenida Margarita Maza de Juárez sitio hasta el que arribaron autoridades estatales y de investigación.

No se ha identificado

La identidad de la persona no fue dada a conocer pero vecinos del lugar señalaron que era una persona residente de ese sector sin que dieran a conocer su nombre ya que sólo lo conocían por el mote.

El hombre con visibles huellas de violencia, se encontraba en una área cercada dentro del mismo predio ya que en el lugar existe una torre de comunicaciones.

El cuerpo fue localizado por la persona que se encontraba encargada del lugar quien al ir a limpiar lo encontró en la parte trasera del terreno señalaron de manera preliminar las autoridades.

Sería tras la necropsia de ley que determinen las causas exactas de su deceso ya que tanto los agentes Investigadores como los peritos Criminologos que acudieron a realizar las diligencias ministeriales señalaron que el cuerpo presentaba algunos golpes pero no descartan que puedan ser por caída.

Otras versiones que se dieron a conocer es que en horas de la noche y madrugada habían protagonizado una riña y que por tal motivo presentaba los golpes.

  • El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que familiares acudan a identificarlo de manera oficial.

imagen-cuerpo

  • Autoridades estatales acordonaron el sitio luego que fuera confirmado que no presentaba signos vitales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD