buscar noticiasbuscar noticias

Fallece estudiante electrocutado

El estudiante de 16 años de edad caminaba por el lugar y presuntamente con la mano derecha tocó unos de los dos cables de energía de más de 7 mil voltios y al recibir la descarga cayó al suelo desvanecido

Un estudiante de preparatoria murió electrocutado luego de tener contacto con un cable colgado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Aztlán.

Fallece estudiante electrocutado

Fue alrededor de las 14:10 horas de este lunes 5 de septiembre cuando se reportó el accidente en las calles Río Frío, entre 16 y 15, a espaldas de la Preparatoria Mujica, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil, para tratar de auxiliarlo al menor de edad.

imagen-cuerpo

El estudiante de 16 años de edad caminaba por el lugar y presuntamente con la mano derecha tocó unos de los dos cables de  energía de más de 7 mil voltios y al recibir la descarga cayó al suelo desvanecido. 

Los paramédicos trataron de auxiliar al menor, pero ya no presentaba signos vitales por lo que al lugar se presentaron autoridades municipales y estatales para tomar conocimiento de la tragedia.

imagen-cuerpo

También acudieron empleados de la CFE para entrevistarse con los familiares del estudiante y para hacer las reparaciones de los dos cables colgantes.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD