buscar noticiasbuscar noticias

Ebrio tras las rejas, por intentar golpear a madre

Por molestar a su madre y andar en estado de ebriedad, un sujeto fue detenido por elementos de la Guardia Estatal

Por molestar a su madre y andar en estado de ebriedad, un sujeto fue detenido por elementos de la Guardia Estatal.

Las autoridades le recomendaron al afectado que denunciara ante FGJT.Ebrio tras las rejas, por intentar golpear a madre

Las autoridades estatales informaron que recibieron un reporte del C-5, donde les pidieron la intervención para detener a un sujeto que estaba alterando el orden en su vivienda y molestando la familia.

Por lo que los oficiales arribaron al lugar ubicado en la calle Ricardo Flores Magón, y con el consentimiento de la familia ingresaron al lugar para arrestar a José Iván.

Luego trasladaron al sujeto a la delegación de Seguridad Pública donde fue certificado con el médico de guarda y luego ingresado a las celdas de la Policía Estatal.

imagen-recuadro

Las autoridades estatales trasladaron a la delegación de Seguridad Pública.

Los agentes elaboraron el parte de hechos donde explicaron los motivos y el lugar de la detención del hombre y lo entregaron en el Juzgado Calificador.

ROBAN CAMIÓN PIPA

Ayer por la mañana se reportó ante las autoridades el robo con violencia de un tractocamión pipa, el cual le fue despojado a un conductor por sujetos no identificados.

Los hechos fueron reportados a las 11:30 horas a los números de emergencias luego de haber ocurrido en la carretera a Rio Bravo, a la altura del ejido El Guerreño.

El afectado dijo a las autoridades que el robo había ocurrido el pasado miércoles a las 15:00 horas y que apenas ayer lo había reportado.

Comentó que la unidad de colores blanco con azul, modelo 2022, con un tanque con capacidad de 40 mil litros se la habían robado con lujo de violencia.

Las autoridades le pidieron que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el delito de Robo de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT). 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD