buscar noticiasbuscar noticias

Volcadura: 2 muertos

Elementos de Protección Civil rescataron los cuerpos prensados a la altura del kilometro 1 en el ejido Palo Blanco

Dos hombres perdieron la vida la mañana de ayer luego de que la camioneta en la que viajaban se estrelló primero contra un barandal de protección y luego volcó en el libramiento Sur 2, las víctimas perecieron de manera instantánea, una de ellas al caerle la unidad encima.

Cuerpos de rescate y autoridades arribaron hasta el lugar donde 2 hombres perdieron la vida la mañana de ayer en una volcadura.Volcadura: 2 muertos

Los hechos fueron reportados poco después de las 09:00 horas de ayer a la altura del kilometro 1 en el ejido Palo Blanco, hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate, autoridades federales e investigadoras para tomar conocimiento.

Pierden la vida

Autoridades dieron a conocer que en el choque y volcadura de una camioneta Ford Expedition, azul acero, con placas del vecino país, habían perdido la vida dos hombres de entre 25 y 35 años aproximadamente y los cuales se presumen se encontraban en estado de ebriedad.

De igual manera señalaron que la camioneta circulaba de norte a sur por la autopista Matamoros-Reynosa y que continuaron sobre el libramiento Sur 2 y al tomar una curva derraparon impactándose primero con el barandal de protección el cual brincaron y posteriormente volcaron quedando en los carriles contrarios.

De manera preliminar señalaron que a una de las víctimas mortales de este accidente le habría quedado la camioneta encima, luego de que su cuerpo quedara parcialmente afuera al volcar, perdiendo la vida de manera instantánea.

Policías Investigadores y peritos Criminólogos de la Fiscalía General deJusticia en el Estado realizaron algunas diligencias ministeriales en el lugar para posteriormente ordenar su traslado a las instalaciones de la morgue local.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos de los 2 hombres a sus instalaciones en calidad de “NN” (no nombre) en espera de que familiares acudieran a identificarlos en las próximas horas.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron también al sitio para tomar conocimiento demás para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual sería turnado a las autoridades investigadoras.

  • Cabe destacar que irónicamente elementos de Bomberos usaron las “Quijadas de la vida” para extraer los cuerpos de los dos hombres que fallecieran en este aparatoso choque-volcadura.

imagen-cuerpo

Volcada en los carriles contrarios terminó la Expedition tras chocar contra el barandal de protección en el libramiento Sur 2.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD