buscar noticiasbuscar noticias

Cometen seis asaltos contra serie de tiendas

Se llevaron el efectivo; además de mercancía que consiste en cigarros, cafés, celulares y cargadores

Una serie de atracos a tiendas de conveniencias se registraron este fin de semana, estas fueron cometidas por dos asaltantes reincidentes.

Este es el par de delincuentes que atracaron varias tiendas de conveniencia.Cometen seis asaltos contra serie de tiendas

Del lugar se llevaron el efectivo de una de las cajas registradoras, ademas se llevaron mercancía que consiste en cigarros, cafés, celulares y cargadores.

A las 15:33 horas en la sucursal de la calle Herón Ramirez en la colonia Rodríguez, los mismos delincuentes atracaron cuchillo en mano a los empleados, a quienes despojaron de también del efectivo de las ventas del día y mercancía.

Después de ahí se dirigieron a la sucursal de la calle Emilio Portes Gil de la colonia Del Prado, de donde también se llevaron dinero y mercancía.

Posteriormente arribaron a la tienda ubicada en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Lazaro Cardenas, donde se llevaron el efectivo de las dos cajas y un celular.

Luego le tocó el turno a la sucursal ubicada en el bulevar Rodolfo Torre Cantú, de la colonia Lopez Portillo, donde realizaron el mismo procedimiento de las otras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD