buscar noticiasbuscar noticias

Cambia de carril y provoca carambola

Al cambiar de carril, el conductor de una unidad chocó contra una camioneta y luego se proyectó contra un vehículo estacionado afuera de una taquería

Al cambiar de carril, el conductor de una unidad chocó contra una camioneta y luego se proyectó contra un vehículo estacionado afuera de una taquería. El accidente se reportó a las 13:30 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Las Mitras.

El conductor de la unidad Jeep Cherokee ocasionó la carambola al invadir carril en el libramiento a Monterrey.Cambia de carril y provoca carambola

El conductor de una camioneta Jeep Cherokee transitaba de oriente a poniente por el libramiento a Monterrey, y a la altura de la colonia Las Mitras, invadió carril y chocó contra una camioneta Ford F150, la cual circulaba en la misma dirección y era manejada por un masculino.

Luego del primer impactó, el conductor de la unidad Jeep se proyectó contra un vehículo Chevrolet Malibu el cual estaba estacionado afuera de la taquería El Fogón.

Las unidades resultaron con daños de consideración y los conductores resultaron ilesos en el percance por lo que solicitaron la intervención de las autoridades viales.

Los peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.

Al lugar también arribó el ajustado de la compañía de seguros de la camioneta Ford para tratar de llegar a un arreglo en los hechos.

imagen-cuerpo

  • La camioneta Ford Resultó con daños de consideración en el accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD