buscar noticiasbuscar noticias

¡LOBOS, A LA QUEMA!

'Rayados dice presente en la ‘fiesta grande'. El equipo de la BUAP asegura ser el equipo que pierde la categoría en la Liga MX tras caer goleado con el Monterrey.

Los Rayados del Monterrey golearon, calificaron y de paso descendieron a los Lobos BUAP, en duelo de la jornada 16 y penúltima del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mx. Tras el silbatazo final los futbolistas regios se abrazaban por haber amarrado el boleto a la fiesta grande, pero del otro lado las lágrimas se hicieron presentes en los jugadores poblanos, quienes también aseguraron su boleto pero al Ascenso Mx.

BAJAN. Lobos concretó su descenso en el futbol mexicano.¡LOBOS, A LA QUEMA!

Los Lobos ofrecieron pelea en los primeros 45 minutos pero sus propios errores los terminaron sepultando. El colombiano Julián Quiñones falló un penal que hubiera significado el 1-1, por si eso fuera poco, el experimentado Francisco “Maza” Rodríguez falló en su intento por despejar y la jugada terminó en autogol, anímicamente destrozados los Lobos recibieron dos goles más en algo que resultó demasiado castigo.

De los botines del oriundo de Reynosa, Tamaulipas, “Poncho” González, nació la jugada del primer gol, con un centro de zurda que fue prolongado para la aparición del paraguayo Celso Ortíz, quien remató de volea para el 1-0 al minuto 31.

Ya en la segunda parte, un grave error de José María Basanta se convirtió en el penal de la esperanza para los visitantes, pero el portero Hugo González fue el verdugo al hacer una doble atajada tras el disparo de Quiñones.

Rayados buscó incrementar la ventaja y lo hizo a los 71 minutos, cuando el colombiano Dorlan Pabón centró desde el lado derecho y el defensa Francisco Rodríguez buscó rechazar, pero terminó por meter el balón en su propia portería y así cayó el 2-0.

Por si fuera poco, Pabón se encargó de poner el lapidario 3-0 en la pizarra mediante un penal a los 74 minutos y con ello prácticamente la historia estaba escrita.

En la recta final Albertengo puso el 4-0 a los 92 minutos y así Lobos finalmente se llevó el descalabro, con el que terminó por volver al circuito de ascenso.

Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 28 puntos y el poblano se quedó en nueve.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD