buscar noticiasbuscar noticias

Lo asesinan de un golpe en la cabeza. En estacionamiento de centro comercial

Abren carpeta de investigación para dar con el responsable; revisan los videos de seguridad

Reynosa, Tam.- Autoridades ministeriales investigan el homicidio de un hombre que murió en un hospital luego de ser golpeado en la cabeza por un sujeto hasta el momento no identificado.

MUERE. Raúl (N) murió en el hospital Las Fuentes luego de haber sido agredido.Lo asesinan de un golpe en la cabeza. En estacionamiento de centro comercial

La víctima fue identificada como Raúl (N), de 29 años de edad, residente del ejido Buena Vista, por familiares.

Según versiones de las autoridades ministeriales, el pasado lunes por la noche Raúl salió de la tienda comercial The Home Depot ubicada en la calle Fuente de Diana de la colonia Las Fuentes, en compañía de un amigo.

En eso, llegó un vehículo Chrysler 300, de color negro, del cual descendió un sujeto y golpeó a Raúl en la cabeza, al grado de dejarlo inconsciente.

Luego el agresor escapó en la unidad a toda velocidad con rumbo desconocido hacia el bulevar Hidalgo.

Después el amigo auxilió a Raúl y lo trasladó al Hospital Las Fuentes ubicado en el bulevar Del Maestro de la colonia Las Fuentes, donde posteriormente murió debido a la gravedad de la lesión de la cabeza.

Al nosocomio acudieron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Policía Investigadora, para iniciar con las diligencias correspondientes, a levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue.

El caso lo atrajo la Unidad General de Investigaciones No. 3, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Por su parte, el fiscal solicitó los vídeos de las cámaras de seguridad del negocio donde se suscitaron los hechos para tratar de identificar al agresor y esclarecer el crimen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD