buscar noticiasbuscar noticias

LO ÚLTIMO: Los museos en Holanda reabren al público

Los museos en Holanda reabrieron al público el lunes después de más de dos meses cerrados debido al coronavirus.

A continuación, los sucesos más recientes sobre la pandemia de COVID-19. El número de infecciones confirmadas a nivel mundial hasta el lunes era de casi 6,2 millones, con al menos 372.000 muertos, según el conteo de la Universidad Johns Hopkins.

LO ÚLTIMO: Los museos en Holanda reabren al público

La oficina de estadísticas indicó que en abril del año pasado, 7 millones de turistas gastaron 7.000 millones de euros en España.

El país reabrirá en julio su frontera para los turistas extranjeros. El turismo es un pilar de la economía española: 80 millones de visitantes anuales generan el 12% de su producto interno bruto y emplean a 2,6 millones de personas.

Los cines, centros comerciales y gimnasios reabrieron el lunes en Portugal, aunque en la capital Lisboa se mantienen algunas restricciones porque han surgido algunos focos de contagio.

Las autoridades de salud están intensificando los controles en algunas de las zonas de bajos ingresos de Lisboa, y especialmente en los sitios de construcción y para los trabajadores temporales, de los más expuestos.

Grecia levantó el lunes las medidas de control para hoteles, cines al aire libre, campos de golf y piscinas públicas mientras el país acelera los preparativos para la temporada de turismo que comienza en dos semanas.

Los niños de primaria también regresaron a clases en el país donde se han mantenido baja la tasa de infección por COVID-19, con 175 decesos.

También reabrieron los campings, los servicios de recepción de bodas, los salones de tatuajes y las agencias de citas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD