Escena

Lo sorprenden llorando

Una llamada telefónica provocó el llanto de Justin Bieber

  • Por: El Mañana Staff
  • 14 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Lo sorprenden llorando

INESPERADA REACCIÓN. Justin Bieber causó sorpresa al ser captado llorando durante una conversación por teléfono.

Ciudad de México.- Justin Bieber fue descubierto llorando mientras sostenía una emotiva llamada por teléfono con alguien. De acuerdo al portal TMZ, la pareja fue captada antes de tomar un vuelo en helicóptero de Nueva York a New Windsor para visitar a la familia de su prometida, Hailey Baldwin.

A unos días de su repentino compromiso con la modelo, el intérprete de "Baby" fue captado en medio de una tensa y emotiva llamada con alguien.

Grosby Group, la agencia de paparazzis que difundió las imágenes, asegura que la pareja se encontraba llegando al departamento de Hailey en Brooklyn, cuando el cantante recibió un mensaje de texto.

Bieber salió del auto y se alejó. Parecía emocionado durante la llamada que duró más de 30 minutos, con él limpiándose los ojos constantemente. Parecía angustiado mientras las lágrimas corrían por su rostro. Después de la larga llamada, él permaneció sentado, pensativo e infeliz.

Cualquier motivo que haya provocado el llanto de la estrella pop, parece un poco estresado, quizá sólo fue una llamada conmovedora o en realidad tenga problemas con su reciente compromiso.

-

DEDICA ROMÁNTICO MENSAJE

Como se recordará, hace unos días Justin Bieber le dedicó un mensaje a su novia tras pedirle matrimonio durante una cena en las Bahamas. "¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti que te amo con paciencia y amabilidad", se lee en parte de su extensa publicación en Instagram. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA