buscar noticiasbuscar noticias

Lo sorprenden infraganti

Detienen a sujeto que intentaba meterse a una casa a robar

Madero, Tam.

Lo sorprenden infraganti

Infraganti fue descubierto un veracruzano que pretendia introducirse a un domicilio con la intensión de robar aprovechando que vive una mujer sola. Por fortuna los Veladores lograron evitarlo.

Fue alrededor de las 01:20 horas que los integrantes de la asociación del Veladores del Sur de Tamaulipas al realizar rondines de vigilancia detectaron al sujeto en actitud sospechosa en el domicilio ubicado en la esquina de las calles República de Chile y 13 de Enero de la colonia Benito Juárez, sector Lucio Blanco.

Al ver la presencia de los Veladores, el sujeto intentó darse a la fuga, sin embargo fue copado por los trabajadores nocturnos, quienes solicitaron la presencia de la Policía Estatal.

Al ser cuestionado sobre su proceder, el individuo aceptó que pretendía meterse a la casa para robar, sin importarle que en ella se encontrará una mujer.

Entre sus pertenencias portaba una credencial de elector con el nombre de Mario Juárez de 28 años de edad y con domicilio en Mundo Nuevo, Coatzacoalcos, Veracruz.

El sujeto fue trasladado a la cárcel municipal, mientras que la propietaria del inmueble de nombre Dalia "N" aseguró que interpondrá la denuncia penal por la responsabilidad que las autoridades dispongan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD