Policía

Lo sorprende la muerte en rieles

Horrible fin tuvo un hombre al ser aplastado por el tren

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 13 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Lo sorprende la muerte en rieles

DILIGENCIAS. Los peritos criminólogos hicieron el levantamiento del cuerpo el cual terminó destrozado.

Luego de presuntamente quedarse dormido en las vías del ferrocarril, un hombre murió aplastado por el tren en la zona Centro.

El incidente se reportó a las 1:00 horas de ayer en la calle Ferrocarril, del primer cuadro de la ciudad, a espaldas del hospital del ISSSTE.

En el sitio, las autoridades municipales y estatales localizaron el cuerpo de un hombre de 30 a 35 años de edad, quien vestía playera café y short, bajo de uno de los vagones del tren.

Para iniciar con las diligencias correspondientes se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

Además de agentes viales para tomar conocimiento del accidente y elaborar un parte oficial de los hechos.

Las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cuerpo y luego los trasladaron a la morgue donde continuarían con las indagatorias.

Además dieron a conocer que el cuerpo no estaba identificado, que no traía pertenencias y que el médico legista iba a realizar las pruebas para determinar si andaba en estado de ebriedad.

Por lo que la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra lo que pudiera resultar.

 

Lo sorprende la muerte en rieles

 VÍCTIMA. El cuerpo quedó sin vida de bajo de uno de los baúles del tren.

Lo sorprende la muerte en rieles

 LUGAR. Las autoridades ministeriales se presentaron para tomar conocimiento de la tragedia.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA