buscar noticiasbuscar noticias

Lo sigue el escándalo

Príncipe Andrés vende su chalet suizo para pagar deudas

El Príncipe Andrés está vendiendo la única propiedad que posee, un chalet en una estación de esquí en Suiza, valuada en 23.7 millones de dólares, todo para resolver una demanda que lo acusa de no pagar los 9 millones de dólares que debía por ella, según un informe de Page Six.

El Príncipe Andrés se queda sin nada.Lo sigue el escándalo

 ERA INVERSIÓN FAMILIAR

 Andrés lo compró con su ex esposa Sarah Ferguson para que fuera “una inversión familiar a largo plazo”, dijo un amigo del Príncipe al periódico británico.

  Sin embargo, la ex propietaria Isabelle de Rouvre los demandó en los tribunales suizos el año pasado, acusándolos de no realizar el pago final de 9 millones de dólares.

  Desde entonces, la socialité abandonó su acción legal ahora que Andrés y su ex están cerca de vender el chalet por 23.7 millones de dólares y han acordado usar los fondos para pagar la deuda.

SE QUEDA SIN PROPIEDADES 

 “La acción judicial ha sido retirada y el asunto está cerca de resolverse para la mutua satisfacción de todos”, dijo al periódico una fuente cercana al proceso. Una vez vendido, se cree que dejará al Príncipe, de 61 años, sin ninguna propiedad.

  Él y Fergie viven actualmente juntos en la propiedad de Queen’s Windsor en Royal Lodge, que es propiedad de Crown Estates Commissioners, que administran propiedades reales.

 Andrés aún enfrenta una demanda mucho más condenatoria, presentada el mes pasado en Nueva York por parte de Virginia Roberts Giuffre.

  La mujer lo acusa de agresión sexual equivalente a violación en primer grado, diciendo que la obligaron a tener relaciones sexuales con la realeza tres veces por orden del difunto pedófilo Jeffrey Epstein.

 Andrés ha negado anteriormente las acusaciones, que lo llevaron a ser expulsado de los deberes reales. La demanda podría prolongarse durante años y costar millones de dólares, advirtieron previamente los expertos.

OTRO PROBLEMA

Andrés aún enfrenta una demanda mucho más condenatoria, presentada el mes pasado en Nueva York por parte de Virginia Roberts Giuffre, que lo acusa de agresión sexual.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD