buscar noticiasbuscar noticias

Lo sentencian por fraude en mercadotecnia digital

Tilford, de Arlington, Texas, también recibió 10 años por cada uno de los seis cargos impuestos por las autoridades

McAllen, Tx.

Richard Gregory Tilford recibió una sentencia de 40 años en una cárcel estatal por su participación en un fraude de inversión en mercadotecnia digital.

Lo sentencian por fraude en mercadotecnia digital

Tilford, de Arlington, Texas, también recibió 10 años por cada uno de los seis cargos impuestos por las autoridades, que incluye venta de seguros sin licencia y otros diez años por hacerse pasar como un distribuidor sin registro.

Noticia Relacionada

StarMedia era una compañía de publicidad por internet, que prometía inversiones respaldadas por una patente en medios digitales supuestamente valuadas en 85 millones de dólares, se les prometió un 9 por ciento garantizado en retorno de sus inversiones, pero la empresa nunca generó ninguna ganancia y los fondos de inversión se fueron a cubrir el pago de asuntos personales.

Tilford fue acusado en el Condado Collin en 2018, el ex pastor Tim Lloyd Booth, un cómplice había sido previamente acusado y sentenciado por robo y fraudes de seguridad en conexión con StarMedia, recibió una sentencia de 68 años.

Bobby Guess, otro implicado, se le impusieron 12 años de cárcel por el mismo delito. 

Guess era un locutor de radio local y autor del libro Robbed With a Pen Again donde ofrece consejos a inversionistas de cómo ayudarse a protegerse de fraudes.

El comisionado de seguridad en Texas, Travis J. Iles, dijo: "Estamos trabajando muy de cerca con oficiales fiscales locales y asistimos a sus oficinas a asegurarse la exitosa prosecución de estos delincuentes y sus complejos fraudes de seguridad".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD