Lo sentencian a 3 años, después de tercer DWI
Detenido queda expuesto a un juicio de deportación

San Benito, Tx.- Tras ser detenido en tres ocasiones manejando un auto en estado de intoxicación, un hombre de San Benito apareció en el tribunal del Condado de Cameron para su sentencia en su tercer caso de DWI (conducir bajo la influencia por sus siglas en inglés) en Brownsville.
Jesús Alberto Ontiveros Álvarez se declaró culpable de un caso de conducir en estado de ebriedad que ocurrió el 10 de agosto, según una acusación presentada en septiembre. Los registros de la corte indican que fue arrestado a las 9:57 a.m. del mismo día.
Álvarez fue detenido con una fianza de 50 mil dólares luego de una comparecencia en el Tribunal de Distrito del Condado de Cameron en Halloween, durante el cual se declaró culpable de un delito grave de tercer grado relacionado con el cargo de DWI.
Durante la comparecencia de sentencia de Álvarez el jueves, la jueza de distrito del Condado de Cameron, Janet Leal, regañó a los abogados estatales que le habían ofrecido a Álvarez un acuerdo de declaración de culpabilidad en el que se le otorgaría libertad condicional.
“Tengo un problema con esto. Esta es la primera vez que avanzas con un delito grave”, dijo, haciendo referencia a los dos casos anteriores de DWI de Álvarez. Los incidentes tuvieron lugar en los condados de Montgomery y Harris.