buscar noticiasbuscar noticias

Lo reviven con tema musical

Regraban el tema ‘Diséñame’ de Joan Sebastian para telenovela Diseñando tu Amor

Ciudad de México

Joan Sebastian sigue vigente en el público.Lo reviven con tema musical

  “Soy de la idea que hay mucho material que tiene que filtrarse, explotarse. En el caso de las canciones inéditas obviamente me gustaría que salieran a la luz con la voz de mi padre, hay otras que la calidad vocal no está en óptimas condiciones para que salgan, así que se pueden ir colocando en otros artistas.

 “Hay muchos proyectos más por delante que realizar con la música de mi padre”, afirmó José Manuel.

 A LA TELEVISIÓN

 A manera de adelanto de este proyecto, José Manuel trabajó junto a Gala Montes y el equipo de producción de la telenovela Diseñando tu Amor, comandado por Pedro Ortiz de Pinedo para regrabar el tema “Diséñame”.

 Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, la protagonista del melodrama logró uno de sus más grandes sueños: cantar a dueto junto a El Rey del Jaripeo.

 La canción, misma que está disponible en plataformas digitales, servirá como cortinilla de salida del melodrama, el cual se transmite de lunes a viernes, a las 16:30 horas, por Las Estrellas.

 “¡Estoy sin palabras!, yo admiro mucho a Joan y, para mí, el hecho de estar cumpliendo un sueño protagonizando esta telenovela y ahora cantando junto a un grande, ¡me encanta!

 “Lo he dicho muchas veces, agradezco la oportunidad de Pedro (el productor) por haber creído en mí, como artista, como cantante, como mujer, me emociona mucho entrar al género de esta música (ranchero) y poner el nombre de México en alto con esta canción; todo se lo dedico a mi mamá”, comentó Montes.

 MEZCLAN MATERIAL

 Curiosamente, el rancho que se utilizó para la grabación del tema original, lanzado en 2012 es el mismo que el productor utiliza para la telenovela, en Cuernavaca, Morelos.

  Eso facilitó la edición del videoclip en donde se usó el material de Joan, entremezclado con tomas frescas de la actriz.

 “Sé que mi padre estaría muy contento y emocionado de lograr un tema con una artista tan nueva y con tanto futuro, de alguna forma sé que mi padre está moviendo los hilos para que todo se dé”, comentó José Manuel, quien fungió como productor musical.

 Con este proyecto, el equipo del melodrama busca acercar la música mexicana a las nuevas generaciones, así como exportarla a otros países.

  “Una de las obligaciones que tengo en la vida es no dejar que el público se olvide de la obra de Joan Sebastian y creo que hoy se logra eso con este tema que se le da frescura, se pone de nuevo en el canal principal de México y eso va a impulsar para que la música de mi padre llegue a otros países”, aseguró José Manuel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD