buscar noticiasbuscar noticias

Lo rescatan luego de 69 horas bajo los escombros

Un niño de 10 años y su madre fueron salvados a la medianoche del lunes al estar atrapados durante 52 horas

BEIJING, China.

Lo rescatan luego de 69 horas bajo los escombros

Un hombre fue rescatado con vida la noche del martes luego de permanecer 69 horas bajo los escombros de un hotel del sureste de China que era utilizado como sala de cuarentena contra el coronavirus y que colapsó el fin de semana, causando la muerte de por lo menos 20 personas.

El hombre fue trasladado de inmediato al hospital después de ser sacado de entre los escombros, informó la agencia noticiosa oficial Xinhua. Otras nueve personas permanecen desaparecidas después del derrumbe del sábado.

Un niño de 10 años y su madre fueron rescatados alrededor de la medianoche del lunes luego de estar atrapados durante 52 horas. Se desconoce de momento el estado de los tres sobrevivientes.

El hotel en la ciudad de Quanzhou había sido utilizado como sala de cuarentena para personas expuestas al nuevo coronavirus, que ha infectado a más de 80.000 personas en china, aunque más del 75% se han recuperado. El virus causa síntomas leves como fiebre y tos en la mayoría de las personas, pero puede provocar enfermedades más severas, como neumonía, particularmente en ancianos y personas con padecimientos previos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD