buscar noticiasbuscar noticias

Lo recuerdan en familia

Gustavo Cerati falleció hace cinco años y sigue presente con su legado musical

Ciudad de México 

Lo recuerdan en familia

"Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió hacia nuevos rumbos. Cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire.

EN LAS REDES

"Nos queda también el recuerdo y la alegría de tantas vivencias compartidas", indicó el texto publicado en redes sociales del artista.

El ex vocalista de la banda Soda Stereo falleció en 2014, luego de una larga agonía de cuatro años en terapia intensiva por un accidente cerebrovascular que sufrió al término de un concierto en la Universidad "Simón Bolívar", de Venezuela.

LE AGRADECEN

"Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira.

"Gracias a eso es que 'no hay sitio en donde no estés' y es por eso que sos parte de todos", indicó el mensaje.

El autor de temas como "Persiana Americana", "De Música Ligera" y "En la Ciudad de la Furia" dejó honda huella en el rock argentino y mundial por lo que las redes sociales lo han recordado el día de hoy con el hashtag #GustavoCerati.

CITA TEXTUAL

"Gracias a eso es que 'no hay sitio en donde no estés' y es por eso que sos parte de todos",

Mensaje de la familia



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD