buscar noticiasbuscar noticias

Lo rafaguean desde camioneta en marcha

Asesinado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

ASESINADO. Hombres armados que tripulaban una camioneta abrieron fuego a balazos en contra de este hombre, ayer tarde.Lo rafaguean desde camioneta en marcha

Sujetos desconocidos, de una camioneta en marcha, abrieron fuego a balazos y asesinaron a un hombre que se encontraba afuera de una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Hacienda Las Bugambilias.

La víctima se encontraba parada en el estacionamiento cuando de pronto fue rafagueado por los tripulantes de una camioneta, quienes de inmediato emprendieron la fuga.

El ataque se registró a las 18:00 horas de ayer, en la avenida Hacienda Las Bugambilias con Circuito Las Bugambilias.

El cuerpo inerte del hombre quedó en medio de dos camionetas, de las cuales una recibió varios impactos de bala en su carrocería, ademas de afectar uno de sus neumáticos.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes arribaron al sitio luego de recibir el llamado de auxilio por parte del número de emergencias 911.

imagen-cuerpo

DAN FE. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos registrados en Hacienda Las Bugambilias.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esa persona, sin embargo, testigos comentaron a las autoridades que antes de su llegada al sitio arribó una mujer que se acercó al hombre y le gritaba “flaco”.

Minutos después de los hechos se reportó que en el fraccionamiento Halcón, que se encuentra a espaldas de esa colonia, también había sido rafagueado otro hombre, pero las autoridades no lograron ubicar a dicho individuo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD