buscar noticiasbuscar noticias

Lo que debes saber en el último día de temporada regular de la NBA

Es el último día de temporada regular en la NBA, con una agenda de 15 partidos para este domingo, y varios equipos todavía tienen mucho por jugarse, incluidos lugares en la postemporada o en la nueva ronda de eliminación

CIUDAD DE MÉXICO

Lo que debes saber en el último día de temporada regular de la NBA

Ahora, ¿qué equipos se juegan la vida esta tarde y noche?

CONFERENCIA ESTE

Pacers de Indiana

Los Pacers necesitan una victoria sobre los Raptors para aspirar al noveno lugar de la clasificación y competir en la ronda previa de la postemporada. En caso de perder, significará que Indiana enfrente a Charlotte o Washington como el décimo sembrado en el Este.

Pacers de Indiana vs Raptors de Toronto (12:00 horas)

Hornets de Charlotte y Wizards de Washington

El ganador en este cotejo asegura el octavo puesto y el perdedor quedaría décimo si Pacers logra el objetivo sobre los Raptors.

CONFERENCIA OESTE

Lakers de Los Ángeles

Los campeones actuales pueden saltarse la ronda de eliminación si vencen a los Pelicans y los Nuggets superan a los Trail Blazers. Así, Los Ángeles terminará como el sexto sembrado en el Oeste. Si los Lakers pierden, serán los anfitriones de un juego de entrada el miércoles contra Golden State o Memphis.

Lakers de Los Ángeles vs Pelicans de Nueva Orleans (20:00 horas)

Thunder de Oklahoma

Los Clippers amarrarían el cuarto sitio en el Oeste sin vencen hoy al Thunder, que podría quedar como décimo y sería visitante en la ronda de eliminación.

Clippers de Los Ángeles vs Thunder de Oklahoma (20:00 horas)

Warriors de Golden State y Grizzlies de Memphis

El ganador de este choque vespertino será el octavo sembrado en el Oeste, que lo dejaría con dos oportunidades de un puesto en Playoffs, incluso –dependiendo de los resultados del día– podría aspirar al séptimo puesto y ahorrarse la ronda de eliminación

Grizzlies de Memphis vs Warriors de Golden State (14:30 horas).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD