buscar noticiasbuscar noticias

Lo procesan por amagar con disparar a oficiales

Fue herido durante su arresto, después de que amenazó con disparar a los oficiales de McAllen mientras intentaba robar un automóvil

McAllen, Tx.- Con una fianza de 85 mil dólares en su contra, fue procesado Adrián García Jr., un hombre de Edinburg, quien fue herido durante su arresto, después de que amenazó con disparar a los oficiales de McAllen mientras intentaba robar un automóvil. 

Adrián García Jr.Lo procesan por amagar con disparar a oficiales

Oficiales del Departamento de Policía de McAllen respondieron a una denuncia del robo de un vehículo a la altura de la cuadra 2500 de la avenida Hibuscus. 

En el lugar también reportaban a “un hombre gritando”. Los municipales localizaron al sospechoso dentro de un vehículo, por lo que se le ordenó salir del mismo. 

El sujeto salió de la unidad y mostró una mano, pero mantuvo la otra mano detrás de su cintura, y le gritó a los oficiales: ”’Voy a dispararles”. 

“El sospechoso entonces, de repente, se sacó la mano de detrás de la cintura y señaló como si fuera a disparar a los agentes”. Un oficial descargó su arma contra García Jr. pero no lo hirió, mientras otro oficial le disparaba con municiones no letales.

Las autoridades no dieron a conocer si se le encontró un arma a García Jr. El auto de la denunciante fue encontrado con las ventanas rotas, dañado y destrozado, en tanto que el sujeto fue trasladado a la Cárcel Municipal de McAllen, donde fue procesado por robo de un vehículo y amenaza contra un oficial del orden público.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD