buscar noticiasbuscar noticias

Lo procesan por cargos de homicidio por intoxicación

Participó en un accidente en el que un menor de 11 años perdió la vida

Edinburg, Tx.

José Alonso Quintanilla.Lo procesan por cargos de homicidio por intoxicación

Quintanilla fue arrestado el viernes y trasladado a la cárcel del condado Hidalgo, según información dada a conocer por el teniente Johnny Hernández, vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, quienes llevan a cabo la investigación del trágico accidente.

Los hechos habrían tenido lugar el pasado miércoles, cuando Quintanilla, quien se encontraba intoxicado, conducía un vehículo, acompañado por la víctima, desplazándose en sentido contrario por la calle Ingle Road, justo al oeste de la autopista 281.

El menor, quien fue identificado como Javen Unique Quintanilla, hijo del sospechoso, murió como resultado del accidente, a pesar de los esfuerzos realizados por los servicios de emergencias.

Como resultado de la investigación, las autoridades destacan que el menor no portaba el cinturón de seguridad y al momento del impacto sufrió fuertes lesiones que al final le quitaron la vida.

Otras dos personas, que viajaban en el vehículo contra el que chocó Quintanilla, resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital del área.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD