buscar noticiasbuscar noticias

Lo procesan por 3 cargos de homicidio. Al parecer conducía intoxicado

En el accidente murieron dos mujeres y un niño; familias llevan fotos de las víctimas

CONDUCTOR. Luis Javier González es sospechoso de estar bajo la influencia de Xanax al momento de la colisión. Lo procesan por 3 cargos de homicidio. Al parecer conducía intoxicado

Edinburg, Tx.- Un joven de 19 años de edad fue procesado el miércoles por tres cargos de homicidio por intoxicación y uno más de lesiones por conducir intoxicado, luego de su participación en un accidente, el nueve de agosto pasado, en donde murieron dos mujeres y un menor de edad, además de una cuarta persona que resultó herida.

Los familiares de las víctimas llenaron la sala de la corte municipal de Edinburg, algunos de ellos llevando fotos de sus seres queridos, para escuchar los cargos en contra de Luis Javier González.

En el trágico percance perdieron la vida Marci Lou Powell y su hijo, Joshua Devin Powell, de tres años, así como la madre de Powell, de 55 años de edad, María Isabel de la Garza. 

-

SIGUE HOSPITALIZADO

Otro miembro de la familia que estaba en el vehículo en el momento del accidente, permanece en el hospital, según declaró el teniente Oscar Treviño, vocero del Departamento de Policía de Edinburg.

La investigación del accidente reveló que González perdió el control del vehículo Chevrolet Malibu que conducía el pasado nueve de agosto, alrededor de las 21:26 horas, a la altura de la cuadra 300 este de la calle Monte Cristo, donde impactó a un Chevrolet Sonic, en el que viajaban los cuatro miembros de la familia.

González es sospechoso de estar bajo la influencia de Xanax al momento de la colisión, según su propia declaración ante la policía.

-

FIJAN FIANZA

El juez municipal Toribio "Terry" Palacios fijó la fianza en contra de González en un total 1.7 millones de dólares por los cuatro cargos que se le imputan, y se enfrenta a la posibilidad de 20 años de prisión por el cargo de homicidio involuntario por intoxicación, y hasta 10 años por el cargo de asalto por intoxicación, si es declarado culpable.

Entre los asistentes estaba el esposo de Marci Lou Powell y su hijo de 9 años, que se sentaron a unos pasos del joven acusado de matar a Powell, de 33; su hijo más joven, Joshua Devin Powell, de 3 años; y la madre de Powell, de 55 años, María Isabel de la Garza. Los gemelos de 5 años de Powell permanecieron fuera de la sala del tribunal durante la lectura de cargos.

imagen-cuerpo

JUSTICIA. Las familias llevan fotos de sus seres queridos, para escuchar los cargos en contra de Luis Javier González.

-

Una colisión mortal

>La investigación reveló que González perdió el control del vehículo Malibu que conducía el pasado nueve de agosto.

>El accidente se registró cerca de las 21:26 horas, a la altura de la cuadra 300 este de la calle Monte Cristo.

>En ese lugar impactó a un Chevrolet Sonic, en el que viajaban los cuatro miembros de la familia.

>González es sospechoso de estar bajo la influencia de Xanax al momento de la colisión, según su propia declaración ante la policía.

>El juez le fijó una fianza de 1.7 millones de dólares por los cuatro cargos que se le imputan, y se enfrenta a la posibilidad de 20 años de prisión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD