buscar noticiasbuscar noticias

Lo premian por crear la Planificación Metropolitana

Destacan a Pedro Álvarez por su labor en la organización del programa y en la fusión de una MPO regional

Pharr, Tx. 

“Pete” Álvarez, receptor del premio de la AASHTO por su papel en la creación de la Organización de Planificación Metropolitana RGV.Lo premian por crear la Planificación Metropolitana

Pedro “Pete” Álvarez, ingeniero de distrito para el Distrito de Pharr del departamento de Transporte de Texas (TxDOT). Este prestigioso premio reconoce el servicio ejemplar durante el año que ha impulsado las actividades de transporte con un impacto positivo en el transporte a nivel nacional o regional.

Entre sus muchos logros, Alvarez desempeñó un papel integral en la fusión de tres organizaciones de planificación metropolitana en una MPO regional.

Su entusiasmo y paciencia proporcionaron a los líderes estatales, del condado y de la ciudad información valiosa y una perspectiva imparcial para aliviar las tensiones y preocupaciones provocadas por la diferencia de opinión y los puntos de vista contrastantes.

La RGV-MPO es ahora la quinta más grande en el estado y atiende a más de 1.4 millones de personas. 

La fusión permite que el Valle del Río Grande compita por oportunidades de financiamiento más importantes para proyectos de infraestructura, fomenta el desarrollo económico y fortalece los sistemas de transporte en toda la región.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD