buscar noticiasbuscar noticias

Lo obligan a descender de Kia para quitárselo

Ante las autoridades municipales y estatales fue reportado el robo de una unidad por el afectado quien fue asaltado por sujetos armados

Los hechos se reportaron a las 11:50 horas de ayer en la avenida Mike Allen con carretera a Río Bravo, en el Parque Industrial Reynosa.

ASALTAN. El robo con violencia se registró en el Parque Industrial Reynosa.Lo obligan a descender de Kia para quitárselo

El afectado dijo a las autoridades que al transitar por esa zona a bordo de una camioneta Kia, color guinda, modelo 2016, fue interceptado por hombres armados quienes viajaban a bordo de una unidad.

Agregó que los delincuente se dirigieron hacia él, le apuntaron con las armas y lo obligaron a descender de su unidad.

Comentó que los asaltantes abordaron su camioneta y escaparon con rumbo a la carretera a Río Bravo hasta que los perdió de vista.

El ofendido comentó que habló al número 911 para reportar los hechos y proporcionó más información de su unidad y de los delincuentes.

Las autoridades le pidieron al afectada que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar formalmente los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD