buscar noticiasbuscar noticias

Lo nuevo en cartelera de este mes

Diez películas que se estrenarán en enero de 2020

El mes de enero de 2020 viene cargado de estrenos en la cartelera. Desde dramas literarios hasta comedias de humor negro, las películas que llegarán este mes han causado gran expectativa, en parte, porque algunas han recibido galardones en premios como los Golden Globes.

Lo nuevo en cartelera de este mes

Presentamos las películas que se estrenarán en México en enero y que no puedes perderte... ¿Cuál es la más esperada para ti?

. “A Beautiful Day In The Neighborhood” (“Un Buen día en el Vecindario”)

Esta película está basada en la amistad entre “Fred Rogers”, uno de los presentadores de TV más queridos de Estados Unidos y el periodista “Tom Junod” (Matthew Rhys), que está decepcionado de la vida. Una gran razón para ir a verla es apreciar la interpretación de “Rogers” que hizo Tom Hanks.

. “Underwater” (“Amenaza en lo Profundo”)

Protagonizada por Kristen Steward, esta película cuenta cómo una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino, pero pronto se darán cuenta que no están solos en la oscuridad.

. “Bad Boys For Life” (“Bad Boys Para Siempre”)

La secuela de esta película clásica reúne a “Mike Lowrey” (Will Smith) y “Marcus Burnett” (Martin Lawrence). Los legendarios policías deberán volver a la acción para detener a un poderoso cártel de las drogas en Miami. En el elenco también podrás disfrutar de Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig y Kate del Castillo.

jojo rabbit

Esta sátira de la Segunda Guerra Mundial presenta a un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis) que tiene como amigo imaginario a nada menos que Adolf Hitler. Pero su mundo cambia por completo cuando se da cuenta de que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático. La película está dirigida Taika Waititi, que también da vida al dictador en la trama.

. “Cindy La Regia”

La adaptación cinematográfica muestra a “Cindy, la Regia”, el famoso personaje de las tiras cómicas, ahora en la pantalla grande. Todo comienza cuando “Cindy” le dice a su novio que no quiere casarse con él y huye a la Ciudad de México, donde se dará cuenta que hay otros caminos para su vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD