buscar noticiasbuscar noticias

Lo 'levantan', logra escapar y lo matan en su domicilio

Un hombre que hace unos días supuestamente fue levantado y torturado, anoche fue ejecutado cuando se encontraba en su domicilio, en la Colonia Independencia.

Monterrey, México.

Inicialmente Fuerza Civil a las 22:14 horas recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de Veracruz y 5 de Febrero.Lo levantan, logra escapar y lo matan en su domicilio

Aunque logró salir a la calle para pedir ayuda, tras caer al suelo perdió la vida a consecuencia de por lo menos tres balazos, uno en el brazo izquierdo, en la barbilla y uno más en el pecho.

El occiso fue identificado extraoficialmente como Raymundo Faz Álvarez, de 42 años.

Inicialmente Fuerza Civil a las 22:14 horas recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de Veracruz y 5 de Febrero.

Pero al llegar los policías, sobre la calle Veracruz fue encontrado tirado Faz Álvarez.

Una fuente allegada con la investigación señaló que el hombre vivía en una vecindad con su mamá, hasta donde ingresó un empistolado con un cómplice.

Al meterse a la casa, el habitante fue sorprendido y baleado por uno de los delincuentes, se dijo que en en ese momento no se encontraba la madre del agredido.

Tras consumar el ataque, el empistolado y su cómplice se dieron a la fuga, mientras que el baleado alcanzó a salir a la calle, donde quedó tirado sin vida.

El informante señaló que aparentemente el hombre había sido levantado hace unos días, sin que precisaran la fecha, por un grupo armado, quien lo torturó a golpes.

Trascendió que en esa ocasión le habrían advertido que lo plagiaron por cometer varios robos.

Aparentemente los delincuentes supuestamente le advirtieron que dejara el domicilio, donde anoche fue baleado, para que se fuera a vivir a otro lado.

Ante esta situación, agregó la fuente, la Policía Ministerial investiga a un grupo criminal como el responsable de la ejecución.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron para atender al baleado, pero confirmaron que ya no presentaba signos de vida.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD