buscar noticiasbuscar noticias

Lo hacen de nuevo

Chupers y Auto Partes ganan sus respectivos juegos para mantener su paso invicto

ESTÁN SOÑANDO. Los Chupers con Auto Partes El Charro mantienen paso perfecto en el Torneo Nocturno del Club Social y Deportivo Veteranos y Jubilados.Lo hacen de nuevo

Los Chupers con Auto Partes El Charro están jugando tremenda pelota en el Torneo Nocturno del Club Social y Deportivo Veteranos y Jubilados al tener sorpresivo arranque de temporada regular con cuatro triunfos en forma consecutiva.

En su más reciente encuentro en el campo Manuel Pavón Mortera los Chupers fueron madrugados con ocho carreras, pero con el paso de las entradas recortaron la distancia y en el séptimo capitulo armaron feroz ataque de siete carreras para superar 14-12 a los Amigos de Cone. 

El terrible fildeo de los jugadores de Chupers, en el primer inning, los puso en una complicada situación, pero el lanzador Otoniel “El Ceros” Gómez junto a los bates pudieron revertir la situación cuando el cuarto en el orden Gerardo Pérez descargo cuadrangular de tres rayitas por todo el jardín izquierdo.

Los Amigos de Cone iban por tres out pero tres pifias los termino por hundir al combinarse con los imparables de Eliott Muñoz y Angel Fuentes, además del batazo de cuatro esquinas de Pérez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD