buscar noticiasbuscar noticias

Lo eligen como finalista a los premios de la TDA

El proyecto de restauración Baxter Lofts va por los premios de la Asociación del Centro de Texas de este año

Harlingen, Tx. 

Restauración de edificio histórico finalista para los premios TDA.Lo eligen como finalista a los premios de la TDA

El proyecto de restauración Baxter Lofts en la zona cetro de la ciudad ha sido seleccionado como finalista para los premios de la Asociación del Centro de Texas de este año.

La Texas Downtown Association (TDA) es una organización estatal independiente sin fines de lucro que representa a ciudades y pueblos de todos los tamaños, corporaciones de desarrollo económico, cámaras de comercio, asociaciones locales, pequeñas empresas e individuos. 

Cada año durante la conferencia anual, la organización reconoce proyectos, lugares y personas sobresalientes que contribuyen a los centros urbanos de todo el estado.

Este año, 104 entradas en 11 categorías diferentes y el Proyecto de restauración de Baxter Lofts es uno de los cuatro finalistas para el Premio a la Mejor Renovación / Rehabilitación / Restauración en el premio para comunidades de más de 50 mil habitantes.

Inaugurado en 2019, Baxter Lofts dio nueva vida al edificio histórico que había estado vacío y en deterioro durante más de 30 años. Durante más de 50 años sirvió como el rascacielos más alto del Valle del Río Grande. Ubicado en la esquina de las calles A y Jackson en el centro de Harlingen, Baxter Lofts cuenta con 24 apartamentos, un área de entrenamiento, una oficina / área de trabajo y una sala comunitaria.

Los ganadores se anunciarán en la página de Facebook de la TDA en una serie de anuncios de premios a partir del 27 de octubre, que será el primero de una conferencia virtual de tres días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD