buscar noticiasbuscar noticias

Lo ejecutan frente a altar de la Santa Muerte en Nuevo León

Frente a un altar de la Santa Muerte y con al menos un disparo en el rostro, fue encontrado esta madrugada un hombre ejecutado en calles de la Colonia 18 de Octubre, en el municipio de Escobedo

Monterrey, México.

Fue en el cruce de las calles 20 de Septiembre y 18 de Abril donde se registraron los hechos alrededor de las 0:15 horas.Lo ejecutan frente a altar de la Santa Muerte en Nuevo León

Fue en el cruce de las calles 20 de Septiembre y 18 de Abril donde se registraron los hechos alrededor de las 0:15 horas.

Vecinos de la zona escucharon al menos tres detonaciones, pero en un principio pensaron que se trataba de cohetes, hasta que escucharon los gritos de familiares y amigos de la víctima.

El cuerpo quedó tendido en la banqueta, frente al altar en un lugar donde acostumbraba reunirse con amigos y a media cuadra de donde vivía.

Familiares del ahora occiso lo encontraron ahí y llamaron a los cuerpos de auxilio tras entrar en una crisis de histeria.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar solo para confirmar el deceso del hombre, que presentaba al menos una herida de bala en el pómulo izquierdo.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal, así como agentes ministeriales y de Servicios Periciales, para realizar las indagatorias correspondientes.

Aunque no fue identificado por las autoridades, una fuente allegada señaló que la víctima era un hombre de alrededor de 25 años, de tez morena y cabello corto, quien tenía tatuajes en el brazo derecho, así como en la cabeza y la cara, y vestía camisa a cuadros rojos y azules, short gris y tenis blancos.

Minutos más tarde trascendió que debido a estos hechos un joven fue detenido por agentes ministeriales en una colonia cercana, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD