buscar noticiasbuscar noticias

Lo más difícil, ser persona pública: Paulina Peña

A dos meses de que concluya el sexenio de Peña Nieto, su hija Paulina aparece en la portada de una revista en donde da detalles de lo que ha vivido en esta etapa

Lo más difícil, ser persona pública: Paulina Peña

Cd. de México.- A dos meses de que concluya el sexenio de Enrique Peña Nieto, su hija Paulina aparece en la portada de una revista en la que afirma que lo más complicado para ella ha sido vivir con la atención de una figura pública.

"Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública. Yo soy una persona normal, que estudia, que trabaja, que le gusta ayudar a todos los demás", señala la hija del Presidente en declaraciones para la revista ¡Hola¡

La hija mayor de Peña Nieto explica que ahora se prepara para comenzar un nueva capítulo en su vida cuando abandone la Residencia Oficial de Los Pinos, no obstante, refiere que esta etapa ha sido "maravillosa" porque la hizo crecer en todos los sentidos.

"En esta etapa aprendí a ser responsable, comprensiva con los demás, humilde, fuerte, pero sobre todo, aprendí lo importante que es el amor, que nunca faltó en nuestra casa", dijo a la publicación.

Las declaraciones y su aparición en la portada de la revista han generado controversia en redes sociales.

A inicios de septiembre, Paulina y Sofía Castro se vieron involucradas en otra polémica debido a que invitaron a "Jon Boy" a Los Pinos para "intercambiar" tatuajes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD